Dietas

Dieta para la menopausia

La menopausia es una nueva etapa de la vida, en la que se produce la interrupción definitiva de las menstruaciones, debido a la pérdida de actividad folicular de los ovarios.

Leer más

Dieta para patologías de la vesícula biliar

Las patologías relacionadas con la vesícula biliar como  la colecistitis y la colelitiasis, afectan a millones de personas anualmente en todo el mundo, destacando manifestaciones clínicas importantes en quienes la padecen.

Leer más

Dieta tras extirpación de la vesícula biliar

Cuando se dan casos de cirugía de extirpación de la vesícula biliar, es fundamental llevar una dieta adecuada, centrándonos principalmente en la eliminación de las grasas en la dieta.

Leer más

Dieta para la Intolerancia a la lactosa

Las personas que sufren intolerancia a la lactosa, son aquellas que no pueden digerir cantidades significativa de lactosa, debido a que su cuerpo no produce la enzima lactasa en cantidades adecuadas.

Leer más

Dieta FODMAP

¿QUÉ ES FODMAP?

Leer más

Dieta para la intolerancia a la fructosa

Una dieta adecuada es fundamental para esta alteración, ya que estamos ante una intolerancia que es debida a una malaabsorción de ese hidrato de carbono llamado fructosa, el cual podemos encontrar en una gran variedad de alimentos.

Leer más

Dieta para la diabetes

Aquellas personas que presentan diabetes necesitan llevar un control, siendo importante la realización de análisis periódicos,  las revisiones por un médico y el control alimenticio por un nutricionista.

Leer más

Dieta blanda

La principal característica de la dieta blanda consiste en incluir alimentos que sean fáciles de masticar y de digerir.

Leer más

Dieta vegana

La dieta vegana se ha convertido en una dieta muy popular y cada vez son más las personas que deciden hacerse veganos, ya sea por razones éticas, ambientales o de salud.

Leer más

Perder 5 Kg en 2 semanas

En muchas ocasiones, se quiere bajar de peso por diferentes razones, ya sea por estética al aproximarse el verano, por un evento social, para entrar en la ropa de hace unos años, tras las vacaciones…Y en otros casos puede ser por razones de sobrep

Leer más

Páginas