Hábitos recomendados

Perder peso sin pasar hambre

Desde Dietfarma os damos algunos consejos y trucos para poder hacer una dieta para adelgazar sin pasar hambre.

Leer más

La dieta mediterránea

La dieta mediterránea es la forma de alimentación que, desde hace siglos, mantienen los pueblos que habitan en la ribera del Mediterráneo.

Leer más

Adelgazar comiendo despacio

Hoy día, el estilo de vida que llevamos con falta de tiempo y estrés, provoca que le dediquemos cada vez menos tiempo a la hora de la comida, no logrando relajarnos y comer despacio.

Leer más

Las legumbres en nuestra alimentación

¿Qué son las legumbres?

Leer más

¿Se dan muchos casos de intoxicación alimentaria?

Leer más

¿Qué es la fibra dietética? La fibra dietética es un componente de algunos alimentos, que resulta muy importante para mantener estable nuestro estado de salud.

Leer más

En una alimentación saludable, es esencial y prioritario el consumo de frutas y verduras, ya que estos alimentos son los que mayor contenido en antioxidantes tiene y además presentan un bajo aporte calórico.

Leer más

Evitar los alimentos fritos

Los alimentos fritos, son aquellos que han sido sometidos a una cocción con aceite, muy habitual en todo los hogares. Consiste en sumergir el alimento en aceite a una temperatura que puede llegar a alcanzar los 180 grados.

Leer más

Para evitar la sensación de hambre es necesario mantener estables los niveles de glucosa en sangre, evitando las situaciones de hipoglucemia, siendo uno de los trucos para adelgazar.

Leer más