En septiembre 1 mes GRATIS de software para nutricionistas | Dietfarma

En septiembre 1 mes GRATIS de software para nutricionistas

Empezamos el mes de septiembre regalando un mes de software Dietfarma a todos los nuevos usuarios que se registren en nuestro software. Los profesionales nutricionistas podrán usar esta herramienta de trabajo sin ningún tipo de limitación durante todo un mes de forma gratuita.

 

PROGRAMA PARA HACER DIETAS GRATIS                        

 

Una vez registrado, solo debes entrar en "suscríbete" y cuando tengas que hacer el pago, introducir el código descuento del 100%: MESGRATIS

Este cupón descuento del 100% será canjeable hasta el 30 de septiembre.

Prueba tu herramienta definitiva, con la que podrás gestionar tus consultas, permitiéndote optimizar tu tiempo y ampliar tu cartera de clientes. Es una herramienta fácil, intuitiva y muy útil. Con ella podrás generar dietas en automático totalmente personalizada en cuestión de segundos.

Te animamos a que te registres en el software Difasoft de Dietfarma desde donde podrás generar dietas en automático a tus pacientes, con generador de dietas parametrizable, podrás obtener informes de evolución, podrás gestionar las fichas de  tus pacientes, tendrás acceso a más de 1300 recetas, podrás gestionar tu agenda de citas... Con todo ello conseguirás hacer tu tiempo de trabajo más fácil y cómodo.

Además, tus pacientes tendrán una plataforma online donde podrán ver sus dietas interactivas desde cualquier dispositivo informático. Desde su plataforma podrán navegar por su dietas, ver sus recetas, ingredientes, elaboración, información nutricional, gráficas de evolución...

Aquí tienes un enlace a un vídeo tutorial en el que se te explica todas las funcionalidades del software Difasoft de Dietfarma:

 

VÍDEO TUTORIAL SOFTWARE DIFASOFT DE DIETFARMA

Blog call to action sidebar

Hacemos tu Dieta

En los diferentes artículos podrás encontrar modelos de dietas recomendadas, pero si lo deseas te podremos ofrecer dietas personalizadas y el asesoramiento de un profesional nutricionista.

Dietfarma te apoyará en todo lo que necesites, ya no estás solo.

Cómo funciona BLOG

Dispositivos
Cómo funciona
1
Regístrate gratis
Muy Sencillo, solo tardaras 1 minuto
2
Elige tu plan
Selecciona un plan según tus objetivos
3
Recibe tu dieta en menos de 24h
Disfruta de todos nuestros servicios

Expertos en nutrición

Expertos en nutrición

- Graduada en Nutrición y Dietética Humana por la

Universidad Isabel I de Burgos

- Licenciada en Farmacia por la Universidad de Sevilla

- Experta en Nutrición y Dietética Humana por la

Universidad Complutense de Madrid

 

+10 años
de experiencia
+500 casos
de éxito
640 282 379
info@dietfarma.com
info@dietfarma.es

Eloisa Bocanegra

Nutricionista, Farmacéutica

y CEO de Dietfarma

Colegiada AND-00982

Banners pie página Home

Consulta
Consulta presencial

Busca tu nutricionista Dietfarma más cercano y tendrás un servicio presencial sin renunciar a todas las funcionalidades de Dietfarma.

Nutricionista
¿Eres nutricionista?

Si eres Profesional únete a nuestra plataforma para nutricionistas, será tu herramienta de trabajo más util en tu dia a dia.