En septiembre 1 mes GRATIS de software para nutricionistas

06.09.2018 0

En septiembre 1 mes GRATIS de software para nutricionistas

Empezamos el mes de septiembre regalando un mes de software Dietfarma a todos los nuevos usuarios que se registren en nuestro software. Los profesionales nutricionistas podrán usar esta herramienta de trabajo sin ningún tipo de limitación durante todo un mes de forma gratuita.

 

REGÍSTRATE GRATIS EN DIETFARMA                         SUSCRÍBETE A DIETFARMA

 

Una vez registrado, solo debes entrar en "suscríbete" y cuando tengas que hacer el pago, introducir el código descuento del 100%: MESGRATIS

Este cupón descuento del 100% será canjeable hasta el 30 de septiembre.

Prueba tu herramienta definitiva, con la que podrás gestionar tus consultas, permitiéndote optimizar tu tiempo y ampliar tu cartera de clientes. Es una herramienta fácil, intuitiva y muy útil. Con ella podrás generar dietas en automático totalmente personalizada en cuestión de segundos.

Te animamos a que te registres en el software Difasoft de Dietfarma desde donde podrás generar dietas en automático a tus pacientes, con generador de dietas parametrizable, podrás obtener informes de evolución, podrás gestionar las fichas de  tus pacientes, tendrás acceso a más de 1300 recetas, podrás gestionar tu agenda de citas... Con todo ello conseguirás hacer tu tiempo de trabajo más fácil y cómodo.

Además, tus pacientes tendrán una plataforma online donde podrán ver sus dietas interactivas desde cualquier dispositivo informático. Desde su plataforma podrán navegar por su dietas, ver sus recetas, ingredientes, elaboración, información nutricional, gráficas de evolución...

Aquí tienes un enlace a un vídeo tutorial en el que se te explica todas las funcionalidades del software Difasoft de Dietfarma:

 

VÍDEO TUTORIAL SOFTWARE DIFASOFT DE DIETFARMA

Imagen de EloisaBocanegra
Por
Eloisa Bocanegra Carmé
Licenciada en Farmacia y experta en nutrición y dietética