Nuevas funcionalidades en el software de Dietfarma

21.02.2019 0

Nuevas funcionalidades en el software de Dietfarma

iiiVenimos con buenas noticias!!!

Se han realizado nuevas funcionalidades en el programa para hacer dietas de Dietfarma que te permitirán trabajar mejor y más cómodamente. Nuestro objetivo es que tu estés cada vez más cómodo con esta herramienta para hacer dietas.

 

Las mejoras realizadas en el software para nutricionistas han sido las siguientes:

1. La dieta sobre la que estés trabajando puede ser guardada, para seguir editándola en otro momento. La podrás programar o enviar en el momento que lo desees. Además, podrás tener tantas dietas sin enviar como quieres.

2. Las dietas podrán ser editadas en todo momento. Si envías una dieta a tu paciente, a continuación, podrás hacer los cambios que consideres oportunos y enviarle a tu paciente los nuevos cambios.

3. Cuando realices dietas en automático, tendrás la posibilidad de eliminar platos o incluirlos, permitiendo que el generador de dietas automático sea más funcional.

 

Estas han sido las nuevas mejoras realizadas y seguimos trabajando para ofreceros nuevas funcionalidades próximamente. Todos los trabajos que se están llevando a cabo, son en base a las propuestas que vosotros nos habéis ofrecido. Si tienes una nueva propuesta, comunícalo, haremos todo lo posible para llevarla a cabo.

Dietfarma sigue luchando por ser el mejor software para nutricionistas.

Entra y descubre las nuevas funcionalidades del software de Dietfarma:

    Software para nutricionistas   

Y si aún no estás registrado, registrate fácilmente en pocos segundos:

   Registro en el software para nutricionistas  

 

Imagen de EloisaBocanegra
Por
Eloisa Bocanegra Carmé
Licenciada en Farmacia y experta en nutrición y dietética