Parámetros del generador de dietas

Parámetros del generador de dietas de Dietfarma

09.10.2018 0

Parámetros del generador de dietas

En este vídeo tutorial se habla sobre la parametrización del generador de dietas automático y de sus funcionalidades, que te permitirán generar dietas en base a tus conocimientos como profesional, donde tu podrás decidir que grupos de alimentos aparecerán, que recetas, cuantas calorías aportarán...

Con respecto a la parametrización de generador de dietas, podemos encontrar dos pantallas:

Generador de dietas

Esta es una pantalla que te permitirá cambiar los parámetros del generador de dietas en general, para todos tus pacientes, donde podrás decidir cuantas calorías se suman o se restan al gasto energético total, en base al objetivo de tu paciente.

También podrás modificar las secuencias de grupos de alimentos, de forma que se elaborarán dietas con los alimentos que tu desees. Tu podrás decidir cuantos día se tomarán legumbres, verduras sin cocinar, carne, pescado...

Dietfarma da una opción de caprichos, la cual puedes usar o anular. ¿Y que son esos caprichos? Son una serie de calorías, que el generador de dietas reserva para cuando el paciente se salta la dieta y se da un capricho. A la derecha de la dieta, tus pacientes podrán ver todos los caprichos y si saltan la dieta, ahí se marcará ese capricho, interactuando en todo momento con su nutricionista.

Parámetros del generador

Esta pantalla la podrás encontrar dentro de la ficha de un paciente, de forma que podrás modificar las características del generador de dietas automático para un paciente en concreto, pudiendo llegar a ajustar el software a cada uno de tus pacientes.

En esta pantalla podrás modificar las kcalorías que compondrán la dieta de un paciente, también podrás decidir cuantas calorías irán destinadas a caprichos y cuantos caprichos máximos podrá tener en el día. También podrás tener la opción de anular los caprichos para un paciente en concreto.

En esta pantalla, también podrás modificar las secuencias de grupos de alimentos que formarán su dieta, pero para un paciente en concreto.

Con todas estas funcionalidades podrás generar dietas en base a tus conocimientos, pero en automático y totalmente personalizado para tu paciente.

 

El registro y la gestión de los primeros 10 pacientes es totalmente gratis:

REGÍSTRATE COMO NUTRICIONISTA EN DIETFARMA

 

AQUÍ TIENES OTROS VÍDEOS TUTORIALES DEL SOFTWARE DIFASOFT DE DIETFARMA QUE TE PUEDEN RESULTAR INTERESANTE:

 

   Presentación software nutricionistas GRATIS

 

   Pasos para generar una dieta en automático

 

   Funcionalidades del generador de dietas automático

 

 PROGRAMA PARA HACER DIETAS GRATIS

 

 

Los mejores materiales antropométricos calidad/precio:

 

 

Imagen de EloisaBocanegra
Por
Eloisa Bocanegra Carmé
Licenciada en Farmacia y experta en nutrición y dietética