Pasos para generar una dieta en automático

Pasos para generar una dieta en automático. Software Dietfarma para nutricionistas.

23.04.2018 0

Pasos para generar una dieta en automático

En este vídeo tutorial de Dietfarma se van a explicar los diferentes pasos que se deben dar desde que entramos en la plataforma para nutricionistas de Dietfarma hasta que obtenemos una dieta en automático totalmente personalizada.

Es muy fácil elaborar una dieta en automático personalizada a un determinado paciente. A través de este vídeo te explico los pasos que hay que dar:

  • Agregar un nuevo paciente (no olvides que inicialmente no es necesario incluir dirección de correos y contraseña, eso solo es si queremos que nuestro paciente haga uso de la plataforma para usuarios)
  • Rellena el perfil de tu paciente y sus preferencias alimentarias. Tos estos campos están vinculados con el módulo generador de dietas automático.
  • Pincha el botón de generar dieta en automático.

En tan solo tres pasos ya tendrás una dieta personalizada para tu paciente. Es importante decir, que esta dieta creada en automático es totalmente modificable y a continuación se puede guardar o programar para que sea enviada en una determinada fecha y hora.

Os animo a que os registréis como nutricionistas en Dietfarma. La gestión de los 10 primeros pacientes en totalmente GRARTIS. 

Esta puede ser una buena herramienta de trabajo para optimizar tu tiempo.

 

                                                        MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTRO SOFTWARE

 

Imagen de EloisaBocanegra
Por
Eloisa Bocanegra Carmé
Licenciada en Farmacia y experta en nutrición y dietética