Presentación Dietfarma

Presentación Dietfarma.es

18.04.2018 0

Presentación Dietfarma

Este vídeo hace una presentación de la plataforma online para usuarios, donde tu dietista nutricionista online llevara el control de tu alimentación.

En el podemos ver los diferentes servicios que Dietfarma da a sus usuarios y las funcionalidades que presenta la zona Dietfarma, plataforma para usuarios. En el vídeo enseñamos las siguientes pantallas de las funcionalidades de la zona Dietfarma:

  • Pantalla de evolución. Donde se pueden ver las diferentes gráficas de evolución y el estado nutricional del usuario. Podrás ver como bajar de peso en base a la alimentación mediante las gráficas.
  • Pantalla de dieta. Donde podemos ver la dieta interactiva por la que se puede navegar. Dieta que te motivará y hará como perder peso rápido.
  • Pantalla de receta. Podemos ver la elaboración de un plato, sus ingredientes e información nutricional. En Dietfarma encontrarás una gran variedad de recetas para adelgazar.
  • Pantalla de ingrediente. Aparece la tabla de composición de alimentos de un ingrediente. También encontrarás una gran variedad de comida para adelgazar.
  • Pantalla de lista de la compra. Aparecen los alimentos que tienes que comprar para hacer una dieta.
  • Pantalla de despensa. Donde puedes incluir los alimentos que tienes en tu despensa para la próxima dieta.

Estas son las pantallas que se presentan en el vídeo para enseñar la plataforma de dietas para crear hábitos saludables de alimentación. Si tu objeto es perder peso, encontrarás diferentes métodos para adelgazar, pudiendo saber qué hacer para adelgazar.

Dietfarma te anima a que te registres en nuestra plataforma para alimentación saludable.

 

 

                                                                MÁS INFORMACIÓN SOBRE DIETFARMA

 

 

 

 

Imagen de dietadmin
Por
Eloisa Bocanegra Carmé
Licenciada en Farmacia y experta en nutrición y dietética