Presentación Software nutricionistas GRATIS

Software para nutricionistas

18.04.2018 0

Presentación Software nutricionistas GRATIS

En este vídeo tutorial se hace una visita por todas las pantallas de este software para nutricionistas GRATIS donde la gestión de los primeros 10 pacientes no tiene ningún tipo de coste y además sin ninguna limitación.

Se explican las diferentes funcionalidades de este software nutricionista profesional, donde podréis ver todas las ventajas de trabajar con esta herramienta de trabajo nutricional. La función estrella de nuestro programa para hacer dietas es el generador de dietas automático, que te permitirá hacer de forma automática todo tipo de dietas personalizadas: dieta para adelgazar, dietas para aumentar de peso, dietas mediterránea, dieta a base de proteínas, dieta blanda, dieta balanceada, dieta baja en grasa, dieta baja en colesterol, dieta para deportistas...

Importante destacar, que es un generador de dietas parametrizable, para que las dietas se generen en base a los conocimientos del profesional dietista nutricionista y además, las dietas generadas en automático pueden ser totalmente modificadas. 

Por otro lado, se tiene la opción de generar dieta en manual, con nuestra calculadora de calorías, pudiendo ir incluyendo los platos uno a uno.

Desde Dietfarma os animamos a que os registréis y empecéis a hacer uso de nuestro programa para hacer dietas GRATIS, ya que la gestión de vuestros 10 primeros pacientes no tiene ningún coste.

 

 

                                         MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTRO SOFTWARE

 

 

 

 

Imagen de dietadmin
Por
Eloisa Bocanegra Carmé
Licenciada en Farmacia y experta en nutrición y dietética