Tu nutricionista Dietfarma se acerca a la farmacia

21.05.2018 0

Tu nutricionista Dietfarma se acerca a la farmacia

Iniciamos colaboración con la fundación farmacéutica Farmas

Dietfarma sigue creciendo poco a poco y que mejor forma que de la mano de la fundación farmacéutica Farmas.net, por lo que pasaremos a formar parte de esta profesional fundación, para así acercarnos a las 24.000 farmacias repartidas por toda España.

El Propósito de Dietfarma es que nuestras plataformas online para profesionales y para usuarios lleguen a las farmacias, acercando las nuevas tecnologías al sector de la nutrición y la farmacia.

Para aquellas farmacias que dispongan de profesional nutricionista, se le ofrecerá nuestro software para profesional, con el que podrán optimizar su tiempo de trabajo, gracias a las diferentes funcionalidades automatizadas que presenta esta herramienta.

Para aquellas farmacias que no dispongan de profesional nutricionistas, le daremos la posibilidad de poder dar el servicio de nutrición, trabajando conjuntamente el farmacéutico con un nutricionista de Dietfarma. El farmacéutico se encargará de la consulta presencial y de las recomendaciones nutricionales y el nutricionista de Dietfarma llevará a cabo la elaboración de las dietas personalizadas.

El objetivo de Dietfarma es que los farmacéuticos trabajes de forma conjunta con los nutricionistas. Con los conocimientos de ambas profesiones sanitarias podremos dar el mejor servicio de nutrición.

Si quieres saber más de la fundación farmacéutica Farmas, desde aquí podrás entrar en su página web:

                                                                                                   

                                                                                                   Farmas.net

 

                                                                           MÁS INFORMACIÓN SOBRE DIETFARMA

 

 

Imagen de EloisaBocanegra
Por
Eloisa Bocanegra Carmé
Licenciada en Farmacia y experta en nutrición y dietética