Ingredientes

Preparación

Tras partir el pan integral quedando dos rebanadas grandes, le añadimos  las lonchas de queso vegano y posteriormente partimos muy finamente el tomate natural que colocaremos sobre el queso en unas 5 rodajas. Un exquisito bocado que aumentaría su sabor potenciandolo con unas gotitas de aceite de oliva sin excedernos para no aumentar considerablemente su valor calórico.

Información adicional

Receta fácil y rápida, cuyo relleno que vamos a emplear para esta receta de bocadillo es tomate y queso vegano, que son dos ingredientes vegetales y saludables, siendo un bocadillo ideal para veganos, que nos aportarán nutrientes, grasas e hidratos de carbonos.

El pan que hemos elegido es el integral, que es una de las mejores opciones, ya que presenta un alto contenido en fibra, ayudándonos a evitar el estreñimiento al actuar como regulador gastrointestinal. La fibra además hará que los azúcares se liberen lentamente a la sangre siendo muy beneficioso para mantener estable los niveles de glucosa en sangre. Además, el pan presenta un elevado contenido en hidratos de carbonos.

En definitiva, podemos decir que estamos ante una receta de bocadillo de queso vegano y tomate saludable y deliciosa ideal para llevar una alimentación vegana.