46, 2 Kcal/persona
  • 1 personas
  • Dificultad Fácil
  • Coste Bajo
  • Bebidas
  • Menos de 5' minutos
  • Española
Análisis nutricional

Beneficioso para las siguientes enfermedades, dolencias e intolerancias

Contraindicado para las siguientes enfermedades, dolencias e intolerancias

Cerveza sin alcohol pequeña


Ingredientes

Preparación

Elaboración...

Información adicional

La cerveza sin alcohol tomada con moderación presenta una gran variedad de beneficios para la salud. Si padeces enfermedades cardiovasculares, la cerveza aumenta el colesterol bueno, mejorando tu estado de salud.

Presenta antioxidantes llamados polifenoles, que ayudan al organismo a combatir la oxidación de las células y el envejecimiento. Su presencia en fitoestrógenos, retarda la aparición de la menopausia en la mujer hasta dos años.

Contiene fibra, por lo que ayuda a combatir el cáncer de colon, el estreñimiento y la hipercolesterolemia. También presenta un alto contenido en potasio y silicio importante para la formación de nuestros huesos. Es rico en vitaminas del grupo B, ayudando a nuestro cerebro y sistema cardiovascular a mantener un buen funcionamiento.

Plan nutricional personalizado para ti

icono google-play icono app-store

  Esta receta puede formar parte de tu dieta personalizada Dietfarma elaborada por nuestros nutricionistas expertos y podrás seguirla cómodamente desde casa.

  De esta forma ahorrarás tiempo y dinero. Nuestras dietas para adelgazar son interactivas y puedes cambiar una receta por otra cuando lo desees y automáticamente se te asignará otra opción nutricionalmente equivalente

  Olvídate de la clásica dieta impresa en papel colgada del frigorífico con comidas aburridas y ponte en manos de un nutricionista online de Dietfarma.

  NO hagas una dieta estricta durante un periodo de tiempo, te enseñamos a comer con recetas ricas y saludables durante toda la vida sin pasar hambre

 

EMPIEZA A CUIDARTE AHORA

 

NUESTRAS TARIFAS