Ingredientes

Preparación

1. Calentamos una sartén con un poco de aceite de oliva y una vez caliente añadimos las chuletas.

2. Se cocinan por ambas caras y se sirven calientes para poder disfrutar de unas sabrosas chuletas al ajillo; un plato rápido y con sabor.

Información adicional

La carne de pavo es rica en proteínas de alto valor biológico y con un contenido en grasa bajo, que se puede quitar porque la tiene debajo de la piel. En su composición también destaca son contenido en vitaminas del grupo B, que permiten el aprovechamiento de los nutrientes energéticos (proteínas, hidratos de carbono y lípidos), intervienen en la formación de los glóbulos rojos, en el funcionamiento del sistema nervioso y además son necesarias para mantener una buena salud en los tejidos que componen nuestro cuerpo. También contiene hierro, que nuestro cuerpo absorbe muy bien, siendo muy importante, ya que participa en la formación de los glóbulos rojos y el transporte de oxígeno, evitando la anemia ferropénica.

En definitiva, podemos decir que estamos ante una receta sana, ideal para aquellas personas que hacen dieta baja en grasa y dieta para adelgazar. Si este plato lo acompañamos de un primero que complete el aporte de vitaminas, minerales, fibra y antioxidantes, estaremos haciendo una dieta equilibrada.