97, 00 Kcal/persona
  • 1 personas
  • Dificultad Fácil
  • Coste Bajo
  • Suplemento carbohidrato
  • Menos de 5' minutos
  • Española
Análisis nutricional

Beneficioso para las siguientes enfermedades, dolencias e intolerancias

Contraindicado para las siguientes enfermedades, dolencias e intolerancias

Ciclodextrina con agua


Ingredientes

Preparación

1. Añadimos 25 gramos de ciclodextrina en un vaso con 300 ml de agua.

2. Lo mezclamos todo bien hasta que no queden grumos.

3. Una vez todo homogéneo ya se podrá tomar esta receta de suplemento deportivo.

Información adicional

Tablas de composición de alimentos obtenida de "FullGas", de la ciclodextrina (Cluster Dextrin).

La ciclodextrina es un hidrato de carbono que se obtiene de la degradación enzimática del almidón, dando como resultado una serie de oligosacáridos cíclicos, con unidades de glucosa con estructura toroidal.

Presenta una serie de características que la hacen muy beneficiosa: alto peso molecular, baja osmolaridad, alta solubilidad, excelente digestión y sin malestar estomacal. Todas estas características hacen que sea una bebida óptima para actividades de alta demanda energética y de máximo rendimiento.

La velocidad en la que se lleva a cabo el vacíado gástrico y su rápida absorción, permiten que las ciclodextrinas se las consideren una excelente fuente como bebida deportiva. Y lo mejor de todo, es que este suplemento se libera de forma progresiva.

El suplemento deportivo ciclodextrina está especialmente indicado para deportistas atletas que buscan una bebida para mantenerse hidratados y cargados de energía durante los eventos deportivos y para deportistas que buscan una fuente de energía durante sus entrenamientos.

Este suplemento se puede tomar justo antes, durante o después del ejercicio físico para reponer los depósitos de glucógeno.

Plan nutricional personalizado para ti

icono google-play icono app-store

  Esta receta puede formar parte de tu dieta personalizada Dietfarma elaborada por nuestros nutricionistas expertos y podrás seguirla cómodamente desde casa.

  De esta forma ahorrarás tiempo y dinero. Nuestras dietas para adelgazar son interactivas y puedes cambiar una receta por otra cuando lo desees y automáticamente se te asignará otra opción nutricionalmente equivalente

  Olvídate de la clásica dieta impresa en papel colgada del frigorífico con comidas aburridas y ponte en manos de un nutricionista online de Dietfarma.

  NO hagas una dieta estricta durante un periodo de tiempo, te enseñamos a comer con recetas ricas y saludables durante toda la vida sin pasar hambre

 

EMPIEZA A CUIDARTE AHORA

 

NUESTRAS TARIFAS