Ingredientes

Preparación

Para realizar esta fácil receta solo necesitamos:

1. Poner los esparragos en un plato.

2. Añadir la mayonesa.

3. Y disfrutar de esta rica receta keto.

Información adicional

Los espárragos blancos son muy nutritivos, siendo ricos en vitaminas, minerales, fibra y antioxidantes; y además presenta proteínas vegetales de gran calidad. Son muy ricos en fibra, por lo que son muy beneficiosos para aquellas personas que padecen estreñimiento.

Con propiedades diuréticas, por lo que son de gran interés para aquellos que presentan retención de líquidos y tensión arterial alta, pero los espárragos en conserva, presenta niveles altos de sodio, que hace el efecto contrario (sube la tensión arterial). Por lo tanto, las personas con tensión alta deben tomar con moderación los alimentos en conservas y decantarse por los frescos.

Son muy bajos en calorías y además se comen en crudo, haciendo una receta perfecta para aquellas personas que quieran perder peso.

La mayonesa aporta un contenido importante graso a nuestro plato, sin embargo también le otorga una mayor palatabilidad y si la mayonesa se realiza con una menos cantidad de aceite podría ser una buena forma de comenzar a introducir a los niños verduras como los espárragos.

En definitiva estamos ante una receta con alto contenido en grasa, ideal para hacer dieta keto.