79, 88 Kcal/persona
  • 1 personas
  • Dificultad Fácil
  • Coste Bajo
  • Yogurt
  • 5-10' minutos
  • Española
Análisis nutricional

Beneficioso para las siguientes enfermedades, dolencias e intolerancias

Contraindicado para las siguientes enfermedades, dolencias e intolerancias

Kéfir


Ingredientes

  • kéfir 125 gr. 1 Envase pequeño 79.88 kcal.

Preparación

Información adicional

El kéfir es un producto lácteo parecido al yogur líquido, fermentado a través de la acción de un conjunto de levaduras (hongos) y bacterias (lactobacilos). Los gránulos de kéfir tienen un aspecto similar al de la coliflor, pero son más blandos y gelatinosos.

En su composición debemos destacar su contenido en calcio, fósforo y magnesio. Con respecto a las vitaminas destacan las vitaminas del grupo B y la vitamina K. En cuanto a macronutrientes, encontramos hidratos de carbono y proteínas y grasas. Las proteínas son de fácil digestión y presentan aminoácidos esenciales como el triptófano.

Durante la fermentación del kéfir, gran parte de la lactosa es transformado, siendo tolerado por la mayoría de las personas con intolerancia a la lactosa, pero puede resultar dañino para aquellas personas con una intolerancia a la lactosa muy severa. Esta reducción de la lactosa es una de las razones por la que sea más fácilmente digerible.

En definitiva, decir que nos encontramos ante una de esas recetas de postres fáciles y sanas, ideal para aquellas personas que tienen poco tiempo para cocinar.

Plan nutricional personalizado para ti

icono google-play icono app-store

  Esta receta puede formar parte de tu dieta personalizada Dietfarma elaborada por nuestros nutricionistas expertos y podrás seguirla cómodamente desde casa.

  De esta forma ahorrarás tiempo y dinero. Nuestras dietas para adelgazar son interactivas y puedes cambiar una receta por otra cuando lo desees y automáticamente se te asignará otra opción nutricionalmente equivalente

  Olvídate de la clásica dieta impresa en papel colgada del frigorífico con comidas aburridas y ponte en manos de un nutricionista online de Dietfarma.

  NO hagas una dieta estricta durante un periodo de tiempo, te enseñamos a comer con recetas ricas y saludables durante toda la vida sin pasar hambre

 

EMPIEZA A CUIDARTE AHORA

 

NUESTRAS TARIFAS