139, 43 Kcal/persona
  • 1 personas
  • Al Horno
  • Dificultad Fácil
  • Coste Bajo
  • Fruta
  • 30-40' minutos
  • Española
Análisis nutricional

Beneficioso para las siguientes enfermedades, dolencias e intolerancias

Contraindicado para las siguientes enfermedades, dolencias e intolerancias

Manzana asada en horno


Ingredientes

Preparación

1. En primer lugar limpiamos la manzana y la descorazonamos.

2. En el lugar del corazón, ponemos un poco de jugo de limón, edulcorante y canela.

3. A continuación, colocamos la manzana en un recipiente apto para horno y añadimos un poco de agua en el fondo del recipiente.

4. Lo introducimos en el horno durante unos 30 minutos a 190 grados, hasta que esté tierna y dorada.

5. Pasado ese tiempo, lo dejamos reposar un poco y ya podremos disfrutar de nuestra receta de postre de manzana asada light.

Información adicional

La manzana es una fruta, con un aporte nutricional importante, rica en vitaminas, minerales, antioxidantes y fibra. Al calentar la manzana, muchas de sus vitaminas se pierden, aunque para las personas que sufren de estómago y de digestiones pesadas es la mejor solución, ya que se aprovechará mejor la fibra que contiene.

La manzana también presenta un alto contenido en azúcares, siendo estos en su mayoría fructosa, pero al calentarla hacemos que se transforme, evitando así el proceso de fermentación propio que este alimento sufre en el estómago, haciéndose más digerible. 

Plan nutricional personalizado para ti

¿Te sobran unos kilitos? Elimínalos sin pasar hambre

  Esta receta puede formar parte de tu dieta personalizada Dietfarma elaborada por nuestros nutricionistas expertos y podrás seguirla cómodamente desde casa.

  De esta forma ahorrarás tiempo y dinero. Nuestras dietas para adelgazar son interactivas y puedes cambiar una receta por otra cuando lo desees y automáticamente se te asignará otra opción nutricionalmente equivalente

  Olvídate de la clásica dieta impresa en papel colgada del frigorífico con comidas aburridas y ponte en manos de un nutricionista online de Dietfarma.

  NO hagas una dieta estricta durante un periodo de tiempo, te enseñamos a comer con recetas ricas y saludables durante toda la vida sin pasar hambre

EMPIEZA A CUIDARTE AHORA

NUESTRAS TARIFAS