Ingredientes

Preparación

1. En una sartén con aceite de oliva doramos el diente de ajo fileteado.

2. Pelamos y picamos la cebolla. Lo echamos en la sartén.

3. Cuando tengamos el sofrito pochadito añadimos la menestra de verdura congelada (es conveniente sacarlo 15-30 minutos antes).

4. Cocinamos a fuego medio-alto hasta que esté todo tierno.

5. Por último agregamos la pechuga de pavo en tiras, removemos y ya tenemos este plato tan sabroso.

Información adicional

Estamos ante una receta saludable, que nos da un aporte nutricional a través de las verduras y un aporte energético a través de la pechuga de pavo (embutido).

Las verduras son bajas en calorías y ricas en vitaminas y minerales, siendo muy beneficioso para la salud. Además aportan cantidades notables de fibra, que regulan nuestro tránsito intestinal y evitan el estreñimiento.

A este plato le hemos añadido pechuga de pavo en embutido, que es energética, aportándonos proteínas de alto valor biológico. Su alto contenido en vitamina B3 hace que sea beneficioso para el sistema circulatorio y ayude a reducir el colesterol. Su contenido en sodio es bajo, siendo muy recomendable para aquellas personas que padecen de tensión arterial alta.

En definitiva, nos encontramos ante una receta equilibrada y saludable, ideal para aquellas personas que hacen dieta baja en grasa.