110, 75 Kcal/persona
  • 1 personas
  • Dificultad Fácil
  • Coste Alto
  • Marisco
  • Menos de 5' minutos
  • Española

Beneficioso para las siguientes enfermedades, dolencias e intolerancias

Contraindicado para las siguientes enfermedades, dolencias e intolerancias

Ostras


Ingredientes

  • ostra 900 gr. 10 Unidad 97.47 kcal.
  • limón 50 gr. 1 Pieza pequeña 13.28 kcal.

Preparación

Elaboración...

Información adicional

La ostra es un marisco que se caracteriza por ser muy saludable y nutritivo, que si lo consumimos de forma moderada solo presenta beneficios. Nos aporta proteínas de alto valor biológico y una pequeña cantidad de grasas, siendo estas principalmente ácidos grasos omega-3, que previenen las enfermedades cardiovasculares. También destacar su contenido en vitamina B12 y en minerales (yodo, hierro y zinc). Su contenido en yodo en beneficioso para nuestro metabolismo, que regulan el funcionamiento de las células, los niveles de energía y el colesterol. Su contenido en zinc potencia la fertilidad, mejora el sistema inmunitario y cuida la piel. La presencia de hierro previene la anemia y aumenta la resistencia de nuestro organismo a las infecciones.

Al consumirlas crudas, se podrá disfrutar de todas sus propiedades, pero es muy importante que estén muy frescas.

Presentan un alto contenido en ácido úrico, por lo que no las deben tomar las personas que padecen gota. Además, es importante no consumirlas de forma excesiva, ya que aumentarían los niveles de ácido úrico en sangre.

Esta receta la podrás encontrar en la dieta personalizada de Dietfarma. Tu primera dieta gratis.

Plan nutricional personalizado para ti

¿Te sobran unos kilitos? Elimínalos sin pasar hambre

  Esta receta puede formar parte de tu plan nutricional Dietfarma elaborado por nuestros nutricionistas expertos y podrás seguirlo comodamente desde casa.

  De esta forma ahorrarás tiempo y dinero. Nuestras dietas para adelgazar son interactivas y puedes cambiar una receta por otra cuando lo desees y automaticamente se te asignará otra opción nutricionalmente equivalente

  Olvídate de la clásica dieta impresa en papel colgada del frigorífico con comidas aburridas. 

  NO hagas una dieta extricta durante un periodo de tiempo, te enseñamos a comer con recetas ricas y saludables durante toda la vida sin pasar hambre

EMPIEZA A CUIDARTE AHORA

NUESTRAS TARIFAS