Ingredientes

Preparación

1. Para empezar, sacamos los pimientos en conserva del envase y lo ponemos en un plato.

2. A continuación, vamos a elaborar el rellenoo. Para ello mezclamos el salmón ahumado con la crema de queso.

3. Picamos la hoja de lechuga para añadirlo junto con la crema de queso y el salmón. Mezclamos todo. 

4. El último paso es rellenar el pimiento con el relleno y ya tendriamos lista esta receta de pimientos rellenos rápida y sencilla.

Información adicional

Receta fácil y saludable de pimientos rellenos:

Los pimientos nos aportan los hidratos, además de multitud de micronutrientes como los Betacarotenos, antioxidantes que ayudan en la prevención de enfermedades como el cáncer. Junto a los betacarotenos encontramos otros antioxidantes como los licopenos que participan en la reducción de los niveles de colesterol sanguíneo, por lo que son empleados en la prevención de enfermedades cardiovasculares.

El salmón incorpora a esta receta micronutirnetes entre los que destacan las vitaminas liposolubles como vitamina A y D, e hidrosolubles como B3, B6 y B9. También nos aporta minerales como Fosforo, Hiero y Sodio, útiles en casos de anemia. Destacar su alto contenido en omega 3 beneficioso para personas que sufren de hipercolesterolemia.

El queso, al ser light, presenta un contenido graso bajo, reduciendo las calorías de la receta, perfecto para una dieta hipocalórica.

Por lo que esta receta es muy completa, variada y sencilla de preparar.