592, 99 Kcal/persona
  • 1 personas
  • Frito
  • Dificultad Fácil
  • Coste Bajo
  • Carne blanca
  • 5-10' minutos
  • Española
Análisis nutricional

Beneficioso para las siguientes enfermedades, dolencias e intolerancias

Contraindicado para las siguientes enfermedades, dolencias e intolerancias

Pollo empanado keto


Ingredientes

Preparación

1. Sazonamos al gusto los filetes (2 filetes pequeños equivalen a 1 grande).

2. A continuación, pasamos la pechuga de pollo por huevo batido y seguidamente por la harina de almendras (puedes comprar almendras sin tostas y batirlas hasta obtener una harina).

3. Mientras tanto, calentamos una sartén con abundante aceite.

4. Una vez que el aceite esté caliente, añadimos el pollo y lo dejamos cocinar.

5. Una vez esté el pollo dorado lo sacamos y lo dejamos escurrir en un plato con una servilleta.

6. Por último, lo servimos en un plato y ya podremos disfrutar de esta receta de cocina de pechuga de pollo empanada keto.

Información adicional

Receta de pechuga de pollo empanada, donde el pollo es rico en proteínas  de alto valor biológico. En su composición también encontramos nutrientes, con importantes cantidades de vitaminas (vitaminas del grupo B, vitamina A) y minerales (hierro, zinc y fosforo). La pechuga de pollo (si piel), es la parte del pollo con menos grasa y colesterol.

El modo de cocinado es mediante fritura, provocando que su contenido en grasa y calorías sea elevado, ya que absorbe de aceite aproximadamente un 10% del peso de la carne. Para eliminar el exceso de aceite, se recomienda escurrirlo con una servilleta, antes de su consumo.

En sustitución del pan rallado se emplea harina de almendras, donde no encontramos hidratos de carbono y tampoco gluten. La harina de almedras es rica en grasas saludables, siendo ideal en dietas cetogénicas.

En definitiva, estamos ante una receta saludable de pollo frito keto, ideal para aquellas personas que buscan recetas cetogénicas.

 

Plan nutricional personalizado para ti

icono google-play icono app-store

  Esta receta puede formar parte de tu dieta personalizada Dietfarma elaborada por nuestros nutricionistas expertos y podrás seguirla cómodamente desde casa.

  De esta forma ahorrarás tiempo y dinero. Nuestras dietas para adelgazar son interactivas y puedes cambiar una receta por otra cuando lo desees y automáticamente se te asignará otra opción nutricionalmente equivalente

  Olvídate de la clásica dieta impresa en papel colgada del frigorífico con comidas aburridas y ponte en manos de un nutricionista online de Dietfarma.

  NO hagas una dieta estricta durante un periodo de tiempo, te enseñamos a comer con recetas ricas y saludables durante toda la vida sin pasar hambre

 

EMPIEZA A CUIDARTE AHORA

 

NUESTRAS TARIFAS