111, 84 Kcal/persona
  • 1 personas
  • Dificultad Fácil
  • Coste Bajo
  • Suplemento proteico
  • Menos de 5' minutos
  • Española
Análisis nutricional

Beneficioso para las siguientes enfermedades, dolencias e intolerancias

Contraindicado para las siguientes enfermedades, dolencias e intolerancias

Proteína de leche concentrada al 85% con agua


Ingredientes

Preparación

1. Añadimos 30 gramos de concentrado de proteína en un vaso con 200 ml de agua.

2. Lo mezclamos todo bien hasta que no queden grumos.

3. Una vez todo homogéneo ya se podrá tomar esta receta de suplemento deportivo.

Información adicional

Tablas de composición de alimentos obtenida de "HSN Raw"

El concentrado de Proteína de Leche 85% es un alimento a base de proteína concentrada de leche en polvo lista para mezclar, que combina las 2 proteínas encontradas en la leche de forma natural, caseína y suero lácteo, en una proporción 80:20.

La leche se compone aproximadamente de un 6,25% de proteínas que son de gran valor biológico y nutricional. El 80% de las proteínas de la leche las componen las caseínas, que son de digestión lenta mientas que el 20% restante corresponden a las proteínas de suero que son de digestión rápida.

Las dos proteínas juntas aportan tasas de asimilación combinada. Esto hace que sea una proteína versátil, que podemos tomar antes o después del entrenamiento, entre horas e incluso antes de irnos a dormir.

Durante el proceso de elaboración de la proteína de leche concentrada en polvo, se eliminan la mayor parte de las grasas y los azúcares (lactosa) y consiguiendo obtener un perfil de aminoácidos inmejorable.

Plan nutricional personalizado para ti

icono google-play icono app-store

  Esta receta puede formar parte de tu dieta personalizada Dietfarma elaborada por nuestros nutricionistas expertos y podrás seguirla cómodamente desde casa.

  De esta forma ahorrarás tiempo y dinero. Nuestras dietas para adelgazar son interactivas y puedes cambiar una receta por otra cuando lo desees y automáticamente se te asignará otra opción nutricionalmente equivalente

  Olvídate de la clásica dieta impresa en papel colgada del frigorífico con comidas aburridas y ponte en manos de un nutricionista online de Dietfarma.

  NO hagas una dieta estricta durante un periodo de tiempo, te enseñamos a comer con recetas ricas y saludables durante toda la vida sin pasar hambre

 

EMPIEZA A CUIDARTE AHORA

 

NUESTRAS TARIFAS