205, 94 Kcal/persona
  • 1 personas
  • Refrito con ajo/cebolla
  • Dificultad Fácil
  • Coste Bajo
  • Pescado blanco y moluscos
  • 10-20' minutos
  • Española
Análisis nutricional

Beneficioso para las siguientes enfermedades, dolencias e intolerancias

Contraindicado para las siguientes enfermedades, dolencias e intolerancias

¡¡Super ofertas úlitmo minuto!!

Pulpo con tomate


Ingredientes

Preparación

1. Compramos el pulpo ya cocido. Abrimos el envase y cortamos el pulpo en rodajas de 1 cm aproximadamente. Reservamos.

2. Por otro lado, ponemos a calentar una sartén con poco aceite y una vez caliente agregamos el ajo muy picado.

3. Una vez dorado añadimos el pulpo y le damos varias vueltas.

4. A continuación, añadimos el tomate, el vino, la sal, la pimienta negra y el perejil.

5. Lo dejamos cocinar unos 5-10 minutos.

6. Pasado ese tiempo, ya tendremos nuestro plato de pulpo con tomate preparado, pasando a formar parte de esas recetas de pulpo fáciles de preparar.

Aquí teneis los mejores robots de cocina del mercado según calidad/precio

Información adicional

Nos encontramos ante una de esas recetas de cocina fáciles y sencillas, cuyo ingrediente principal es el pulpo, que nos aporta principalmente proteínas de alto valor biológico, pero además presenta un alto contenido en minerales, destacando el zinc, nutriente esencial para el mantenimiento de las defensas. También presenta vitaminas, destacando el niacina, necesario para la producción de energía. Presenta un bajo contenido en colesterol, pero su contenido en sodio es alto, siendo poco recomendado en personas hipertensas. Hay que comentar también que tiene una carne de difícil digestión para nuestro estómago, siendo poco recomendado para personas con problemas digestivos.

En definitiva, podemos decir que estamos ante una de esas recetas fáciles y saludables de pulpo, ideal para aquellas personas que les gusta comer comida sana.

Plan nutricional personalizado para ti

¿Te sobran unos kilitos? Elimínalos sin pasar hambre

  Esta receta puede formar parte de tu dieta personalizada Dietfarma elaborada por nuestros nutricionistas expertos y podrás seguirla cómodamente desde casa.

  De esta forma ahorrarás tiempo y dinero. Nuestras dietas para adelgazar son interactivas y puedes cambiar una receta por otra cuando lo desees y automáticamente se te asignará otra opción nutricionalmente equivalente

  Olvídate de la clásica dieta impresa en papel colgada del frigorífico con comidas aburridas y ponte en manos de un nutricionista online de Dietfarma.

  NO hagas una dieta estricta durante un periodo de tiempo, te enseñamos a comer con recetas ricas y saludables durante toda la vida sin pasar hambre

EMPIEZA A CUIDARTE AHORA

NUESTRAS TARIFAS