Ingredientes

Preparación

1. Ponemos a calentar en una sarten un poco de aceite.

2. Batimos el huevo al que le echamos una pizca de sal.

3. Echamos el huevo batido en la sartén y hacemos la tortilla.

4. Emplatamos la tortilla y añadimos en el plato ua lata de atún escurrida y un triángulo de queso.

5. Ya tenemos preparado nuestro desayuno KETO.

Información adicional

El huevo nos aporta proteínas de mayor valor biológico y además es rico en vitaminas (A, D, E y del grupo B) y minerales (zinc, hierro, selenio, sodio y fósforo). Es capaz de reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares, así como la progresión de enfermedades degenerativas, la diabetes, las cataratas o el cáncer. Contiene colina, mejorando el funcionamiento del sistema nervioso.

El atún tiene un alto contenido en proteínas de alto valor biológico también y en ácidos grasos omega-3 lo que reduce las cantidades de colesterol totales y favorece una mejor relación entre el colesterol HDL y el LDL.

El queso es el alimento que más grasa aporta y que más perjudicial puede resultar para una persona que tenga problemas tales como obesidad. Los intolerantes a la lactosa podrían consumirlo, ya que al ser curado tiene una menor cantidad de este componente, en función de la tolerancia que presenten a este azúcar.

Esta receta es ideal si comienzas a hacer dieta cetogénica (o dieta keto). Haz clic aquí para saber mas sobre la DIETA CETOGÉNICA