Dietas

Si has llegado hasta aquí es porque estás buscando una dieta, pues te damos la enhorabuena ya que estas en el sitio idóneo. En Dietfarma somos apasionados de la nutrición y estamos seguros de poderte ayudar. 

Dependiendo de tu objetivo, en nuestra web podrás encontrar todo tipo de dietas, todas  ellas con recetas deliciosas elaboradas con alimentos sanos.

En los diferentes artículos podrás encontrar modelos de dietas recomendadas, pero si lo deseas te podremos ofrecer dietas personalizadas y el control por un profesional nutricionista.

Dietfarma te apoyará en todo lo que necesites, ya no estás solo.

REGÍSTRATE GRATIS EN DIETFARMA                         SUSCRÍBETE A DIETFARMA

 

DIETAS PARA ADELGAZAR

Existen diferentes tipos de dietas que te permitirán adelgazar y alcanzar tus objetivos. Gracias a las deliciosas recetas de Dietfarma te será más fácil llegar tu meta. En cada uno de estos artículos podrás encontrar una dieta modelo y recetas riquísimas.

 

Dieta baja en calorías

Una dieta baja en calorías consiste en reducir el aporte calórico y para ello se disminuye al máxima el consumo de las grasas saturadas sin reducir las grasas saludables, se disminuye un poco la ingesta de hidratos de carbonos y se aumenta las proteínas. Todo ello se hace creando en paralelo hábitos saludables de alimentación.

VER ARTÍCULO COMPLETO DE "DIETA BAJA EN CALORÍAS"

Perder 5 kilos en 2 semanas

Una dieta para perder 5 kilos en 2 semanas se basa en una disminución mayor en el aporte calórico, pero sin bajar de las 1000 kcal darías (menos no sería saludable). Esto lo vamos a conseguir disminuyendo las grasas y los hidratos de carbonos.

VER ARTÍCULO COMPLETO DE "PERDER 5 KILOS EN 2 SEMANAS"

Dieta cetogénica

Una dieta cetogénica consiste en hacer una dieta rica en grasas (principalmente grasas saludables), media en proteínas y baja en hidratos de carbonos. Con esta dieta conseguirás llevar a tu cuerpo a un estado de cetosis, ya que utilizarás las grasas como principal fuente de energía, debido a la baja ingesta de hidratos de carbonos.

VER ARTÍCULO COMPLETO DE "DIETA CETOGÉNICA"

Perder peso lentamente

Una dieta para perder peso lentamente se basa principalmente en ir creando hábitos saludables de alimentación, acompañado de una dieta con un menor aporte calórico. Crear buenos hábitos es fundamental para perder peso y para que este se mantenga en el tiempo.

VER ARTÍCULO COMPLETO DE "PERDER PESO LENTAMENTE"

 

DIETAS PARA DOLENCIAS Y MOLESTIAS

En algunas ocasiones sufrimos algunas dolencias que nos incomodan llevar hacia adelante nuestro día a día. La mejor forma de aliviar estas molestias en mediante una dieta adecuada que mejore tal situación. En cada tipo de dietas podrás encontrar una dieta modelo y varias recetas recomendadas.

Si prefieres una dieta personalizada y estar apoyado por un profesional nutricionista online, nosotros te podremos ayudar.

REGÍSTRATE GRATIS EN DIETFARMA                         SUSCRÍBETE A DIETFARMA

Dieta blanda

Es un tipo de dieta que se debe seguir cuando existen trastornos gastrointestinales y consiste en incluir alimentos que sean fáciles de digerir y de masticar. Por esa razón, se deben evitar todos aquellos alimentos que sean ricos en grasas, azúcares simples, fibra, ácidos...

VER ARTÍCULO COMPLETO DE "DIETA BLANDA"

 

Dieta para el estreñimiento

Dieta para los gases

 

DIETAS PARA PATOLOGÍAS

En la actualidad, debido a los malos hábitos alimenticios, existen muchas enfermedades crónicas asociadas a la alimentación, para las cuales normalmente es necesaria una medicación de por vida. Con una dieta adecuada será posible mejorar el estado de la enfermedad, incluso en algunas ocasiones haciendo posible dejar la medicación.

Existen otras enfermedades que pueden aparecer aun llevando una adecuada alimentación, pero con una dieta específica se podrá mejorar también la situación.

Si prefieres una dieta personalizada y estar apoyado por un profesional nutricionista online, nosotros te podremos ayudar.

REGÍSTRATE GRATIS EN DIETFARMA                         SUSCRÍBETE A DIETFARMA

Dieta para la diabetes

La diabetes es una enfermedad que se encuentra directamente relacionada con la alimentación, por lo que hacer una dieta saludable es fundamental para su control. En este tipo de dietas nos centramos en la disminución de los azúcares simples y en crear hábitos saludables de alimentación.

VER ARTÍCULO COMPLETO DE "DIETA PARA LA DIABETES"

Dieta para el colesterol

Dieta para la hipertensión

Dieta para la gota (ácido úrico)

Dieta para los triglicéridos

Dieta para la osteoporosis

 

DIETAS PARA LAS DIFERENTES ETAPAS DE LA VIDA

A lo largo de la vida se va pasando por diferentes etapas y los requerimientos nutricionales van variando en función de aquella en la que nos encontremos. En algunas etapas es muy importante llevar una correcta alimentación, evitando la deficiencia nutricional.

En los diferentes tipos de dietas encontrarás un modelo de plan nutricional para una semana y recetas recomendadas.

Si prefieres el apoyo de un nutricionista online y dietas personalizadas, desde Dietfarma te podemos ayudar.

REGÍSTRATE GRATIS EN DIETFARMA                         SUSCRÍBETE A DIETFARMA

 

Lactante

Baby led weanig (BLW)

Infancia

Etapa escolar

​​​​​Adolescencia

Embarazo

Lactancia

Menopausia

Vejez

 

DIETAS PARA INTOLERANCIAS Y ALERGIAS

Cada vez son más los casos que se dan de alergias e intolerancias alimentarias, que en algunas ocasiones puede llegar a dificultar el llevar una alimentación equilibrada y saludable. Vamos a ver todos los casos de alergias e intolerancias y cual es la dieta correcta que se debe llevar para cada situación en concreto.

Si deseas que un profesional nutricionista online te guíe y te diseñe dietas personalizadas, aquí en Dietfarma te podremos ayudar.

REGÍSTRATE GRATIS EN DIETFARMA                         SUSCRÍBETE A DIETFARMA

 

OTROS TIPOS DE DIETAS

En este apartado podrás encontrar otros tipos de dietas, donde se te dará los pasos que debes seguir para llevarla lo mejor posible. Además, en cada tipo de dieta encontraras una dieta modelo y recetas deliciosas recomendadas.

Si deseas que un profesional nutricionista online te guíe y te diseñe dietas personalizadas, aquí en Dietfarma te podremos ayudar.

REGÍSTRATE GRATIS EN DIETFARMA                         SUSCRÍBETE A DIETFARMA

 

Dieta mediterránea

La dieta mediterránea es muy conocida y popular, basándose en la alimentación de los pueblos que habitan en la ribera del mediterráneo, imponiéndose en todo el mundo como un patrón de alimentación saludable. Se basa en una alimentación equilibrada con alimentos frescos principalmente.

VER ARTÍCULO COMPLETO DE "DIETA MEDITERRÁNEA"

 

Dieta vegana

La dieta vegana es aquella en la que se elimina por completo todos los alimentos de procedencia animal o derivados de ellos. Con una dieta vegana bien estructurada podremos conseguir un plan nutricional equilibrado y saludable, en el que no existan decadencias nutricionales.

VER ARTÍCULO COMPLETO DE "DIETA VEGANA"

Dieta vegetariana

 

DIETA INTERACTIVA

La dieta interactiva es el formato en el que se presenta la dieta de Dietfarma, a través de la cual se puede navegar e interactuar, permitiéndote: ver las recetas, ingredientes, elaboración, información nutricional, marcar recetas como favoritas o bloqueadas, cambiar una receta por otra...

INFÓRMATE MÁS SOBRE LA DIETA INTERACTIVA CON ESTE VÍDEO TUTORIAL

Si te suscribes en Dietfarma podrás obtener tus dietas personalizadas en formato interactivo. 

REGÍSTRATE GRATIS EN DIETFARMA                         SUSCRÍBETE A DIETFARMA