Preguntas frecuentes

Aquí ofrecemos respuesta a una selección de las preguntas más frecuentes planteadas por los usuarios de Dietfarma, con las cuales podréis resolver alguna de vuestras dudas.

Si tu duda no ha quedado aclarada, puede contactar con nosotros por teléfono o WhatsApp al 640282379, a través del correo info@dietfarma.es o mediante el chat que tenemos en la web.

¿Cuándo me llega mi dieta personalizada contratada?

En un plazo máximo de 24 horas desde la compra recibirás tu primera dieta personalizada. Semanalmente iras recibiendo dietas hasta que caduque tu suscripción contratada.

Si has contratado el paquete con seguimiento por un profesional nutricionista, en un plazo máximo de 24 horas, tu nutricionista online se pondrá en contacto contigo, mediante WhatsApp, para concretar cita online. Vuestra cita online se hará como mejor te venga a ti: por teléfono, por videiconferencia... Una vez finalizada tu cita online, tu nutricionista te enviará tu dieta personalizada.

¿Cómo recibo mi dieta personalizada?

Tu dieta personalizada la recibirás en tu plataforma online de Dietfarma, en la sección de “dietas”.

Una vez que entres, podrás acceder a tu dieta personalizada y podrás navegar por ella, accediendo a las recetas, elaboración, ingredientes, información nutricional...

¿Que es la dieta Demo?

Todos los usuarios que se registran en Dietfarma encontrarán en la sección "dietas" una dieta Demo de prueba, la cual no es personalizada. La dieta Demo de Dietfarma es la misma para todos los usuarios. 

El objetivo de la dieta Demo, es que los usuarios puedan conocer las funcionalidades de la dieta interactiva de Dietfarma, en la que se puede navegar por ella visitando las recetas, elaboración de platos, ingredientes, información nutricional...

¿Tengo que pagar todos los meses?

Cada vez que se te acabe tu suscripción tendrás que volver a pagar para continuar recibiendo dietas personalizadas. Se te enviará un correo electrónico informándote de la caducidad de tu suscripción.

Podrás encontrar paquetes de dietas para 1 semana, para 4 semanas y para 12 semanas. Si ninguno de estos paquetes encajan contigo, nos lo puedes comunicar, para saber cual es el servicio que tu necesitas.

¿Cuando empezaré a ver resultados?

Si empiezas haciendo la dieta correctamente, empezarás a ver resultados desde la primera semana, pudiendo llegar a perder entre 2 y 4 kg en la semana. Pero debes tener en cuenta que cada persona y cuerpo es un mundo y lleva una evolución diferente.

¿Tengo qué comprar algún producto?

Con Dietfarma no tendrás que comprar ningún producto, ya que nos basamos en una alimentación saludable y en unos buenos hábitos de estilo de vida, esencial para alcanzar un peso óptimo.

¿Las recetas son difíciles de hacer?

Eso nunca será un problema, ya que tu podrás decidir si quieres recetas fáciles o difíciles. Además, en cada uno de los platos aparecerá la elaboración y los ingredientes con sus equivalencias exactas, de forma que no tengas que pesar nada.

Si entras en las recetas de Dietfarma, podrás marcar con un corazón aquellas que más te gustan y así nosotros lo tendremos en cuenta a la hora de elaborar tus dietas personalizadas.

¿Tendré efecto rebote? 

Con las dietas personalizadas de Dietfarma el objetivo principal es crear rutinas saludables de alimentación, de forma que no de la sensación de estar haciendo dieta y una vez finalizada continuar con esa rutina, evitando el efecto rebote.

¿Voy a pasar hambre?

Con Las recetas personalizadas de Dietfarma no pasarás hambre. Si en alguna comida tienes sensación de no haber quedado saciado, podrás ampliar la ración de vegetales. Los vegetales presentan un aporte calórico bajo, un aporte nutricional alto y gracias a su alto contenido en fibra te darán sensación de saciedad.

Si aún así tienes la sensación de pasar hambre, debes ponerte en contacto con tu nutricionista por mensajes o por WhatsApp y comunicárselo. El profesional hará los cambios oportunos en tu dieta.

¿Tengo que pesar las comidas?

En Dietfarma no tendrás que pesar ninguna comida, ya que en cada uno de los ingredientes, además de los gramos encontraras sus correspondientes equivalencias.

 

Si trás leer estas preguntas siguen teniendo algunas dudas, puede contactar con nosotros por teléfono o WhatsApp al 640282379, a través del correo info@dietfarma.es o mediante el chat que tenemos en la web.