Nueva mejora en el software para nutricionistas

19.11.2018 0

Nueva mejora en el software para nutricionistas

En el mes de noviembre hemos lanzamos una nueva mejora de nuestro software para nutricionistas, que mejorará las consultas del profesional con sus pacientes.

En esta nueva mejora, hemos incluido un nuevo botón, "aporte nutricional", que podrás ver en cada una de las recetas y en cada una de las dietas. Este botón nos aportará información adicional, ya que nos dará un listado con el contenido en macronutrientes y en micronutrientes. Además, conforme hagas modificaciones en tu dieta, de forma inmediata el aporte nutricional se actualizará.

Con respecto a las dietas, tu podrás seleccionar los días de los que quieres obtener información del aporte nutricional. Con respecto a las recetas, podrás saber el contenido nutricional de las más de 1600 recetas de Dietfarma.

Con esta nueva mejora, podrá llevar un mayor control de las dietas de tus pacientes y de su contenido nutricional.

Esta mejora la hemos realizado en base a las aportaciones y/o comentarios que vosotros nos habéis proporcionado al hacer uso de este programa para hacer dietas. Vuestras opiniones son esenciales para Dietfarma.

Actualmente seguimos trabajando para mejorar este software para nutricionistas, teniendo siempre muy en cuenta vuestras aportaciones y/o opiniones.

Dentro de muy poco volveremos con buenas noticias y nuevas mejoras.

Si aún no conoces nuestro software de nutrición, te animamos desde Dietfarma a que te registres. El registro y la gestión de tus primeros 10 pacientes es totalmente GRATIS.

SOFTWARE PARA HACER DIETAS

 

Imagen de EloisaBocanegra
Por
Eloisa Bocanegra Carmé
Licenciada en Farmacia y experta en nutrición y dietética