Recetas halloween para niños

31.10.2018 0

Recetas halloween para niños

Aquí te presento algunas ideas para halloween saludables y divertidas, con las que conseguiras tener una cena de hallowen terrorífica, que les encantará a los más peuqeños de la casa.

Son todas recetas fáciles, por lo que los pequeños podrán participar en su elaboración. Se lo pasarán en grande y lo mejor de todo......es comida para halloween con alimentos saludables.

Las recetas para halloween fáciles y rápidas de Dietfarma que veremos son las siguientes:

 

Espaguetis terroríficos

Receta de halloween fácil y divertida, que les encantarán a los pequeñines de la casa, espaguetis integrales con tomate triturado con un toque terrorífico. Esta receta, que tanto le gusta a los más pequeños, la decoraremos para halloween.

Aquí tienes la receta: Espaguetis integrales con tomate triturado

A esta receta le añadiremos dos rodajas de queso, que simularan unos ojos. Sobre ellos pondremos dos aceitunas negras y un poco de piel de tomate, para que nos de la sensación de ojos ensangrentados.

Por último, cortaremos dos trozos de queso en forma de colmillo y los colocaremos sobre la pasta, para finalizar que decorar nuestra receta halloween. A los más pequeños les encantará tomar los espaguetis con ese toque terrorífico.

 

Sandwich divertidos halloween

Para la merienda, la mejor opción son unos sandwiches con decoración de halloween. Es muy fácil y rápido hacer una merienda divertida y terrorífica. Con la ayuda de los mayores, los más pequeñines podrán hacer su merienda fantasma.

Para hacer el sandwich fantasma, solo tendrás de usar el pan de molde integral, un poco de crema de queso de untar y unas uvas pasas que usaremos para hacer los ojos y la boca.

Para hacer el sandwich momia, usaremos el pan integral y para decorar añadiremos un poco de tomate frito de base. A continuación, cortaremos el queso en tiras y lo colocaremos superponiéndose. Por último, cogeremos dos trozos de aceitunas para hacer los ojos.

Para hacer el sandwich tela de araña, igualmente, usaremos pan integral y tomate frito en la base, A continuación, cortaremos queso y lo colocaremos dando la forma de tela de araña. Por último, colocaremos una aceituna dándole la forma de una araña.

 

Frutas monstruosas

Esta es una genial forma de ofrecerles frutas a nuestros hijos, pues no te dirán que no. Estarán encantados de tomar estas frutas monstruosas y más aún si ellos mismos lo elaboran.

Siempre es un buen momento para tomar frutas y en halloween también.

Esta receta de frutas para halloween es fácil y divertida. Para su elaboración debemos dar los siguientes pasos:

1. Cortaremos manzanas en trozos sin pelar.

2. A los trozos de manzana, le cortaremos un trocito del centro, para hacer la boca.

3. Por otro lado, cortaremos las fresas en láminas para hacer las lenguas de nuestros monstruos.

4. En la boca, pondremos un poco de crema de cacahuete.

5. Los dientes los haremos con pipas peladas.

6. Por último, montaremos los ojos, pegándolos con la crema de cacahuete.

Los ojos de caramelos los podrás encontrar en algunas tiendas de repostería. Si no los encuentras, podrás prepararlos con anticipación usando glaseado blanco y negro, y dejándolos secar hasta que estén listos.

 

Manzanas divertidas

Aquí tienes otra receta para halloween divertida con manzanas y cacahuetes. Para su elaboración debes seguir los siguientes pasos:

1. Cortaremos manzanas en trozos sin pelar.

2. A los trozos de manzana, le cortaremos un trocito del centro, para hacer la boca.

3. En la boca, pondremos un poco de crema de cacahuete.

4. Cogeremos cacahuetes naturales sin tostar y los usaremos como dientes de nuestras manzanas mostruosas.

5. Por último, montaremos los ojos.

Con estas divertidas recetas de frutas, los más pequeños de la familia estarán deseando tomar fruta. Es una buena forma de motivar y crear hábitos saludables de alimentación a los pequeños. La educación nutricional debe comenzar desde la niñez, es fundamental.

 

Mandarinas con decoración de halloween

En este caso vamos a simular la mandarina como si fuera una calabaza. Es una idea para halloween muy fácil y rápida, que a los niños les parecerá muy divertida.

Para hacer los ojos y la boca de la mandarina tendremos que coger un cuchillo, así que en esta receta halloween, los niños solo mirar como los mayores hacen las caritas en la mandarina.

En pocos minutos tendrás esta divertida receta para halloween de mandarinas.

 

Aquí tienes todas estas recetas terroríficas para halloween, con las que conseguiras que los pequeñines tengan unas comidas divertidas y a la vez llevando una alimentación saludables. Siempre es un buen momento para crear unos buenos hábitos alimenticios.

Somos los mayores los que nos debemos esforzar por crear esa rutina alimentaria en nuestros hijos, ellos en un futuro nos lo agradecera. Es el mejor regalo que le podemos hacer.

Si necesitas un plan nutricional para ti y para toda tu familia, desde Dietfarma te podremos ayudar con nuestros profesionales nutricionistas:

DIETA PERSONALIZADA GRATIS

 

Si quieres decorar tu hogar con la temática de Halloween, aquí tienes algunas ideas:

 

 

Imagen de EloisaBocanegra
Por
Eloisa Bocanegra Carmé
Licenciada en Farmacia y experta en nutrición y dietética