324, 32 Kcal/persona
  • 1 personas
  • A la Plancha, Hervido o al vapor
  • Dificultad Fácil
  • Coste Bajo
  • Verdura
  • 20-30' minutos
  • Española
Análisis nutricional

Beneficioso para las siguientes enfermedades, dolencias e intolerancias

Falso risotto con queso keto


Ingredientes

Preparación

1. Ponemos en una cacerola, la coliflor separada en ramitos, cubierto de agua y le echamos un poco de sal.

2. Lo dejamos hervir a fuego medio hasta que esté tierna (20 minutos aproximadamente).

3. Una vez tierna la coliflor, la sacamos del agua y lo dejamos en un recipiente.

4. A parte, en una sartén calentamos el aceite y le agregamos la coliflor troceada y la vamos desmenuzando, hasta que tenga aspecto de granos de arroz.

5. A continuación, añadimos los quesos y la nata.

6. Después, agregamos las especias.

7. Lo dejamos cocinar unos 5-10 minutos a fuego lento.

8. Pasado ese tiempo, lo servimos en un plato y ya podremos disfrutar de esta riquísima receta keto de risotto con queso.

Información adicional

Receta de cocina de falso risotto cetogénico, donde sus diferentes ingredientes nos aportarán principalmente proteínas y grasas, ideal para formar una receta keto. La coliflor es muy nutritiva, siendo rica en vitamina C, ácido fólico, minerales (magnesio, potasio y calcio), fibra (reduce el estreñimiento) y  antioxidantes (reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares). Es muy baja en contenido energético, siendo ideal para las personas que quieren perder peso. Además, es muy diurética, siendo muy recomendada para aquellas personas que retienen líquidos y a la vez para aquellas que padecen de tensión alta. 

Los quesos y la nata empleada para elaborar esta receta nos aportan principalmente grasas y además proteínas de alto valor biológico; siendo ingredientes ideales para hacer dieta keto.

En definitiva, podemos decir que estamos ante una receta cetogénica de falso risotto con queso.

Plan nutricional personalizado para ti

icono google-play icono app-store

  Esta receta puede formar parte de tu dieta personalizada Dietfarma elaborada por nuestros nutricionistas expertos y podrás seguirla cómodamente desde casa.

  De esta forma ahorrarás tiempo y dinero. Nuestras dietas para adelgazar son interactivas y puedes cambiar una receta por otra cuando lo desees y automáticamente se te asignará otra opción nutricionalmente equivalente

  Olvídate de la clásica dieta impresa en papel colgada del frigorífico con comidas aburridas y ponte en manos de un nutricionista online de Dietfarma.

  NO hagas una dieta estricta durante un periodo de tiempo, te enseñamos a comer con recetas ricas y saludables durante toda la vida sin pasar hambre

 

EMPIEZA A CUIDARTE AHORA

 

NUESTRAS TARIFAS